Jugar Amanecer de los muertos vivientes en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Amanecer de los muertos vivientes

Descripción:

La oscuridad que invadía las calles de la ciudad presagiaba algo macabro. El rojizo cielo estaba advirtiendo el advenimiento de la muerte para sus ciudadanos. Batallones de hombres armados y furiosos copaban las calles e invadían las aceras con el objetivo de encontrar al enemigo.

Todavía no comienza el apocalipsis zombie en Ciudad Aqueronte y las voces de alarma se oyen por doquier. Ya no amanece, siempre es de noche y rugidos infernales se emiten a lo lejos. Parece que lo presagiado por los antiguos finalmente tendrá lugar y la época de dominación de la humanidad llegará a su final.

Horribles muertos vivientes se han visto levantarse de sus tumbas en otras ciudades, arrasando todo a su paso. Luego de ello, ningún humano ha quedado vivo allí. Al parecer Ciudad Aqueronte es el último bastión de la civilización.

Todos los soldados se han apostado en esta ciudad con el fin de hacer frente a esta amenaza, luchar la última batalla que al parecer parece estar perdida.

Eres parte de este grupo de valientes que intentará aniquilar a los zombies que por miles llegarán a invadir la última ciudad que queda en pie.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover al militar de un lado a otro por los ambientes y usa el mouse para apuntar y disparar a los muertos vivientes.


Deja un comentario: