Información del juego

Los monstruos y zombies más horribles han salido de sus escondites para atacar a cada uno de los supervivientes del gran apocalipsis zombie. Bestias realmente indomables y feroces, que al parecer han sido potenciadas por alguna fórmula secreta, han surgido para acabar con la humanidad.

Juan es un soldado profesional retirado que quiere aportar su granito de arena a la causa. Se ha armado hasta los dientes con armas de última generación que sus compañeros, lastimosamente, no alcanzaron a usar. Con su experiencia en combate y deseo de ganar, está seguro que podrá acabar esta terrible situación.

Tu misión no será otra que acompañar a Juan en su empeño por salvar a la civilización. Es hora de que demuestres de qué estás hecho.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para mover al protagonista de un lugar a otro por los ambientes y la barra espaciadora para disparar. Cuando te encuentres con un arma presiona X para capturarla.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • laura

    no entiendo este juego

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.