Jugar Topos en apuros en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Topos en apuros

Descripción:

¿Quién puede saber de minería sino los topos? Estos pequeños animales cavan extensos túneles con muchas ramificaciones. Lo interesante de todo esto es que los topos son animales prácticamente ciegos, ¿increíble, no te parece? Tienen muy desarrollado su olfato, así que usan al máximo este sentido bajo tierra.

Pero el topo de esta aventura planeó construir su guarida… y la quiso muy grande, al parecer. Como se hallaba trabajando solo y su proyecto era muy ambicioso, colocó dinamita en los grandes túneles que hay en la tierra. Solo que la cantidad de dinamita usada fue un tanto excesiva.

Al hacer activar la dinamita, hubo una explosión muy grande que movió los cimientos del planeta y ahora el topo debe huir tanto del estallido de semejante bomba como la del magma. Se requiere de valentía y rapidez para esta hazaña.

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor de tu teclado para mover al topo, o sea las teclas que tienen dibujadas las flechas. Para avanzar presiona la tecla con la flecha hacia la izquierda, para retroceder presiona la tecla hacia la derecha. Para saltar presiona la tecla con la flecha hacia arriba; si presionas esta tecla un poco mas de tiempo mientras te apoyas en alguna roca, el topo se impulsará un poco mas hacia arriba. Colecciona las letras S que se hallan a lo largo del camino. Presiona la tecla P para pausar el juego.


Deja un comentario: