Información del juego

Nuestra civilización estaba en sus mejores años. La tecnología había avanzado tanto, que la calidad de vida de los humanos llegó hasta sus niveles más elevados. Las ciudades se habían convertido en verdaderos templos al cielo, donde los rascacielos alcanzaban hasta 300 pisos de altura. Los autos, ahora no solamente recorrían el pavimento, sino también los aires. Gigantescas autopistas aéreas se dispusieron para atender el tráfico creciente.

Pero justo cuando la humanidad estaba alcanzando su cima, una civilización alienígena aterrizó en nuestro planeta con el fin de apoderarse del él. Grandes naves espaciales con tecnología sumamente avanzada y desconocida llegaron para apoderarse de todo.

Las ciudades se enfrentaron a su destrucción, cuando los invasores sin mediar palabra, comenzaron a crear caos.

La respuesta de los humanos fue inmediata, pero insuficiente ante tales agresores. Pero un grupo élite de héroes, especialmente acondicionados en el laboratorio, han aceptado el reto de enfrentar a los aliens. Su poder parece ser más grande que el de los invasores, pero ¿podrán vencerlos a todos?

Interpretarás a uno de los héroes que intentará salvar la Tierra.

Cómo jugar: Salta presionando la tecla S y ataca al enemigo pulsando A. Usa las flechas de dirección para mover a tu personaje de un lado a otro por el terreno de juego. Presiona la flecha hacia abajo para recoger poderes.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de aliens, Juegos de Balas, Juegos de Extraterrestres,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • esmeralda

    QUé chidos juegos he jugado en mi vida

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.