Información del juego

En las guerras solo participan soldados que tengan mucha experiencia en el campo de batalla. En necesario eso para reducir el número de bajas posibles y cuidar a todos los hombres. Se reduce esta manera el suministro de víveres entre otras ventajas existentes. Si apenas fuiste reclutado y te envían a la guerra, quizás no la pases muy bien.

Hay pelotones que se encargan de hacer combatir en un frente de batalla central. Pero siempre hay un grupo de operaciones especiales que se encargan de eso precisamente: ejecutar órdenes muy exactas a objetivos únicos.

El soldado al que ayudaremos en este juego, tiene la misión de ser un francotirador e infiltrarse en campamentos enemigos muy concentrados y ejecutar a personas de mucho rango en el ejército enemigo. ¿Crees que podamos salir sin ser detectados?

Cómo jugar: Elige inicialemente el arma que quieras. Ahora ve a por las misiones que debes cumplir. Te cuidado porque en ellas los enemigos son muy experimentados para disparar. Apunta con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo.

Publicado en: Disparos, Guerra, Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Guerras, Juegos de Soldados, Juegos violentos, Soldados,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.