Información del juego

Muchas personas ven al Mah-Jong como “el juego chino con las piezas raras”. Y no están muy lejos de la realidad; jugarlo puede ser tan complicado como saber cómo llamarlo; pero también es emocionante, retador y una buena alternativa para pasar el rato libre. Aunque el Mah-Jong puede ser intenso no lo hace imposible.

En esta ocasión te diremos por qué es beneficioso jugar Mahjong y más aun cuando estás familiarizado con las caras de personajes que suelen salir en la fiesta de noche de brujas: Las reglas son sencillas y es fácil aprender a jugar. Mejora la concentración, ya que debes prestar mucha atención a sus fichas para poder encontrar parejas e idear las mejores estrategias.

Te Mejora la memoria debido a que los jugadores deben recordar cuáles son las fichas que han visto con el fin de encontrar su pareja en el menor tiempo posible.

Cómo jugar: Identifica las caras que sean idénticas y únelas haciendo clic izquierdo sobre ellas. Siempre debes juntar primero las fichas que estén en las esquinas de todo el tablero. No puede usar las fichas en estén las unas en medio de las otras, debes desbloquearlas a medida que vayas juntando las fichas esquineras. Haslo en el menor tiempo posible para ganar más puntaje.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de Halloween, juegos de mahjong, juegos de noche de brujas, Juegos de pensar, Juegos del día de brujas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.