Información del juego

Los vampiros son el temor de muchas personas ya que existe la creencia de que para poder estar con vida necesitan beber la sangre de personas jóvenes. Realmente a nadie le gustaría que alguien venga y le muerda el cuelo, sentir como la sangre es succionada por estos seres que no se conformarán con poca sangre.

Sin embargo, para combatir a esos seres hay gente que fabrica armas que les hacen daño. Como los vampiros han visto esto, su actividad se ha restringido mucho y muy pocas veces se los ve en las calles acechando a las personas.

Como los vampiros harán lo que sea necesario para conseguir sangre humana, han decidido secuestrar a una jovencita para poder sacarle toda la snagre posible y así encontrar una fuente segura de su elixir de vida.

Cómo jugar: La chica será presionada por unas paredes de puntas metálicas para sacarle la sangre. Debes construir una vía por la cual se recoja la sangre hasta la tumba más cercana. Esta acción solo se realizará con el mouse o ratón. No dejes que la sangre se desperdicie.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos de sangre, Juegos de terror, Juegos de vampiros, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.