Información del juego

Mientras se presta servicio militar, podemos aprender a maniobrar todo tipo de armas, a ser estratégico en la batalla para no poner en riesgo la vida de los compañeros ni la propia, a tratar todo tipo de situaciones cuando nos vemos emboscados o tenemos un buen ataque por realizar.

Pero las cosas cambian cuando debes ir al rescate de algunos de tus compañeros y amigos que cayeron en manos del enemigo. Quizás la fuerza brutal de una irrupción sorpresa no sea la más adecuada. Los enemigos pueden detectar nuestra presencia y deshacerse de los rehenes. Eso sería si lo hacemos con un grupo grande de soldados. Pero ¿y si vamos solos?

No es la opción militar mpas adecuada porque enfrentarse a todo un ejército sin ayuda puede resultar ser muy diícil. Sin embargo, todo debe intentarse por la vida de nuestro amigos.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Dispara con la tecla J, salta con K, lanza granada con L. Rescata a la mayor cantidad de veteranos que encuentres en el camino e intenta no perder vidas cuando lo hagas.

Publicado en: Guerras, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Guerras, Juegos de milicias, Juegos de militares, Juegos de misiones, Juegos de rescate, Metal Slug,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.