Información del juego

Los templos que fueron habitados hace mucho tiempo guardan secretos, los cuales sus antiguos dueños no quieren que el mundo algún día llegara a conocerlos. Debido a esos motivos, estos lugares tienen un diseño semejante a las trampas para todo aquel que intente llegar a ellos no los consiga.

Muchas de esas trampas son letales, les quitan la vida a los aventureros. Hace falta más que ingenio para determinar dónde están esos engaños, y ¿una armadura de caballero antiguo? Pudiera servir solo si tienes las suficientes habilidades para moverte con algo tan pesado hecho de acero y nos referimos a que en este juego tendrás que correr a toda velocidad para superar los obstáculos.

Lo bueno de este castillo es que todas las trampas son sumamente visibles. ¿Eso es una ventaja?

 

Cómo jugar: Solo podrás hacer que el caballero salte o haga un rollo en el piso, con las teclas de espacio y Flecha Abajo respectivamente. Intenta llegar al final del recorrido recolectando toda las monedas que puedas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de caballeros, Juegos de castillos, Juegos de Chicos, Juegos de esquiar, Juegos de esquivar cosas, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.