Información del juego

El juego conocido como “Quemado” es popular en Estados Unidos; se lo considera casi que tradicional. Quizás ellos pueden decir que quien no jugó nunca al quemado no tuvo infancia. Sin embargo, el juego no es para todas las personas, al menos no para aquellas que sean débiles físicamente porque se necesitan jugadores fuertes y rápidos.

A algunos alienígenas que observan las actividades del ser humano, les llamó la atención este juego y quisieron participar en él. Con ese objetivo en mente, se pusieron en contacto con la humanidad y solicitaron un partido de Quemado. Los mejores de la Tierra jugarán con los aliens que se consideran buenos en este juego.

El día del compromiso llegó. La audiencia a este partido es grande. Todos los humanos esperamos ganar este encuentro deportivo universal.

Cómo jugar: El movimiento de los jugadores será automático. El objetivo es golpear a los aliens con las bolas, y en ocasiones bombas, y bajar sus puntos de vida. Cuando lances una bola, la selección del humano pasará a otro. Para esquivar las bolas que arrojen puedes saltar con la tecla Espacio.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de esquivar cosas, Juegos de lanzar bolas de colores, juegos de lanzar bombas, Juegos de lanzar cosas, Juegos divertidos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.