Información del juego

Convertirse en una estrella del deporte más famoso del mundo tiene una enorme competencia en muchos países y por parte de jóvenes y adultos de varias edades y habilidades. Escuelas de fútbol existen muchísimas y en ellas puedes recibir la capacitación necesaria para competir en torneo y destacarte en este deporte.

Se necesita también de gran disciplina para adquirir destreza en el manejo del balón. Entrenar duro todos los días prestando atención a cada indicación que te dan los profesores.  Aparte ello es lógico que debes aprender de los profesionales tanto jugadores como entrenadores para que luego puedas saber qué cosas debes hacer mientras estás jugando.

La estrategia es muy importante porque aun si no eres un goleador nato, puedes convertirte en un excelente defensa, volante o incluso en un buen arquero capitán del equipo.

Cómo jugar: El juego se trata de tirar la pelota desde diferentes distancias y con distintos movimientos de la misma. Tienes que darle la dirección a la pelota con el clic sostenido y apuntando hacia donde quieras que vaya. Cuando veas al balón, procura dar clic en una parte de él y así el balón cobrará efecto y potencia.

Publicado en: Fútbol, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Deportes, Juegos de Futbol, Juegos de Habilidad, Juegos de jugadores de fútbol, Juegos de penalties,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.