Jugar Loco skater en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Loco skater

Descripción:

¿Recuerdas la primera vez que te montaste en una patineta o skate? De seguro por no tener experiencia y por la falta de concepto en cuanto a tener equilibrio, te caiste varias veces. Pero con el pasar del tiempo permanecer en equilibrio ya no era un problema, ahora importaba más realizar acrobacias.

Para anhelar hacer trucos con la patineta debiste ver cómo las ejecutaban los profesionales u otros hombres o mujeres que les aficionaba un skate. Algo que llama la atención de estos trucos es ver cómo es posible sostenerse en el aire mientras la patienta da varias vueltas extrañas. Al practicarlas tu, quizás no te salieron bien las primeras veces y te caiste, pero eso también quedó en pasado cuando las pudiste dominar.

Ahora demuestra lo que has aprendido, realizando tu propio circuito o pista en los obstáculos que encuentres en la ciudad.

Cómo jugar: Mueve a Tim con las teclas de Flechas. Salta con la tecla de Espacio. Realiza buenas acrobacias para ganar dinero. Llega al final del recorrido sin haberte caído ni una sola vez.


Deja un comentario: