Información del juego

Muy pocas personas tiene algo en contra de Santa Claus. Este hombre ha llevado mucha alegría a muchísimos hogares en distintas partes del mundo. Para las personas que han tenido un comportamiento correcto en todo el año que se termina en el mes de diciembre, Santa acostumbra a llevarles regalos como premio.

Sin embargo, hay algunas otras a las que Santa no les lleva nada por su mal comportamiento. Por así decirlo, este hombre veterano se ha ganado algunos enemigos. Este año será la venganza de estas personas. Lo han secuestrado e intentan quitarle la vida a él y asus renos para nadie en este mes reciba detalle alguno, y es que al punico que se le conoce esta generosidad es a Santa Claus.

Hoy saldrás al rescate de Papá Noel. Impide que pierda la vida en la horca usando un arco y flechas.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Flechas, Juegos de Flechazos, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de papá noel, Juegos de rescate, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.