Información del juego

Existen muchos planetas en el universo. Claro, no todos poseen las condiciones de vida que tiene el nuestro pero cabe la posibilidad de que existan otras formas de vida con base en la composición que tienen los otros planetas… no es para nada una idea descabellada, puede que en algún momento conozcamos otras formas de vida.

Este juego te presenta una de esas posibilidades. Un pulpo, que no vive en las profundidades acuosas, ni siquiera tiene su hábitat dentro del agua. Como verás, tiene la fabulosa capacidad de volar y lo hace sin un par de alas como otros animales que conocemos. También puede tirar su propia tinta como si fueran balas con las cuales se puede defender…

Pero te preguntarás, ¿de qué se defiende? De unas extrañas formas de vida que son muy agresivas. Tiene que devolver los que estos seres raros intentan hacerle.

Cómo jugar: Puedes usar W, A, S, D para mover al pulpo en todas las direcciones; puedes optar también por usar las teclas del cursor, las que tienen las flechas en ellas. Dispara la tinta con la barra de espacio.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos coloridos, Juegos del Espacio, juegos feos, Juegos raros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.