Jugar Corazón zombie en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Corazón zombie

Descripción:

Luis, un humilde campesino, ha visto cómo la población del pueblo que habita se ha visto disminuida eventualmente ante una amenaza desconocida hace unos años, pero que ahora se ha convertido en el tema de los debates a nivel mundial: el apocalipsis zombie.

Desde que cierto laboratorio de investigaciones -donde se experimentaba con humanos inyectándoles nuevas vacunas para descubrir la cura a algunas enfermedades- dejó escapar un virus desconocido con alta capacidad de mutación, los pueblos circundantes al mismo se han visto afectados por diversas enfermedades, entre las cuales la más mortífera es aquella que priva de toda capacidad de razón a los humanos, les otorga una fuerza increíble y les provoca un inusitado gusto por los cerebros.

Ahora, cientos de ciudades se han visto amenazadas por una plaga de muertos vivientes que parece arrasar con todo a su paso. Pero eso no sucederá en el pueblo de Luis, pues él estará ahí para impedirlo a expensas de su propia enfermedad, mal que le hace adquirir una fuerza descomunal cuando se alimenta de corazones humanos…

Ayuda a Luis a terminar con el apocalipsis zombie y a convertirse en el héroe de la humanidad, aunque al final su destino siempre será la muerte.

Cómo jugar: Usa el mouse para ir de un lugar a otro y también para apuntar y disparar a los zombies que intentarán devorarte.



Deja un comentario: