Información del juego

La emoción de Angry Birds, el popular juego donde se muestra una batalla entre unas aves y una piara de cerdos, ¡vuelve! Y al recordar momentos de este juego, traerás a tu memoria esos niveles casi imposibles de superar.

Pero esta vez, ya no tendremos que usar una resortera ni muchos tipos de aves con diferentes habilidades para eliminar a los burlones cerdos. Ahora estas perseverantes aves desean estallar con potente energía y vencer las fortificaciones porcinas. Quizás pienses y digas: “¡esta vez será mucho más sencillo exterminarlos si solo existen bombas!” Bueno… no estés tan seguro.

Demuestra que no has perdido tu ingenio estratégico en esta nueva entrega de Angry Birds. Impide que estos cerdos se queden nuevamente con los valiosos huevos de nuestras amigas las aves.

Cómo jugar: Para destruir las fortificaciones de los cerdos debes usar las aves-bomba que te proporciona cada nivel. Elige los que probablemente sean puntos débiles de la estructura y coloca un ave con el clic izquierdo. Cuando tengas todo listo, dale clic en la caja de TNT que se halla en la parte superior de la ventana del juego, y el ave-bomba se detonará. Entre menos bombas uses para tumbar el armazón de los puercos, tendrás mas puntos. Si vez que la bomba cambia de color en ciertos puntos del edificio es porque ahí no se la puede colocar; por lo general, las bombas se ponen fuera de los edificios.

Publicado en: Juegos de aves, Juegos de Bombas, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de pájaros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.