Jugar Transporte alien en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Transporte alien

Descripción:

Lo que más nos impresionaría de una civilización extraterrestre sería su asombrosa tecnología que, por supuesto, estaría sumamente adelantada para nuestra compresión. Veríamos máquinas sorprendentes, algo nunca antes visto. Quizás anhelaríamos poder manejar cosas como las que verían nuestro ojos.

En este juego te vamos a mostrar como funciona parte de esa tecnología aunque puedes quedarte un poco extrañado por lo que verás, y es que son naves que no aparentan ser muy avanzadas. Son vehículos de transporte aéreo muy sencillos y con una duración un tanto limitada. Esto es un hecho curioso puesto se supone que con tantísimos conocimientos, ya tendrían que tener resuelta la cuestión de trasladarse de un lugar a otro sin depender de transportes como estos.

Sin embargo, para manejar esas naves hace falta buen dominio de la dirección, ¿podrás?

Cómo jugar: Con las teclas de las Flechas, podrás mover a la nave inicial. Si tienes un amigo con quien jugar puedes decirle que presione W o A, S o D para sacar la segunda nave y con esas mismas teclas maniobrar. Recoje a los extraterrestres de una plataforma a otra, donde ellos te digan. Cuando hayas hecho suficientes viajes, aparecerá un portal de colo blanco con morado, dirígete a él y habrás superado el nivel. Intenta no dañar en demasía la nave y recoge todas las monedas que puedas.



Deja un comentario: