Información del juego

Esta es una versión de legendario juego de cartas Solitario. Como sabrás se juega intentanto armar mazos de cartas después de haberlas puesto en orden y haber desbloqueado las que estaban ocultas. El nivel de dificultad se incrementa cuando tienes que jugar con todos los colores de cartas.

Puede parecer un reto sencillo de juntar todas las cartas pero en realidad no es así. Se tienen que segui varias reglas como por ejemplo: deben ir en cierto orden, de manera descendente. Esto significa que los mazos deben ser juntados desde la K o rey, le sigue la Q o reina y así sucesivamente hasta el As.

En los casinos suele verse mucho variaciones de juegos con las cartas pero allá se apuesta con grandes sumas de dinero. Aquí podrás jugar sin la necesidad de apostar.

Cómo jugar: Ordena las cartas desde la mayor hasta la menor. En esta versión debes completar un mazo sin importar el color de las cartas.

Publicado en: Cartas, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de cartas, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de pensar, Juegos de solitario, Juegos para gente inteligente,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.