Información del juego

Santa Claus es uno de los personajes de navidad más representativos. Su larga barba blanca y su carisma inspiran ternura. Además, cada año que pasa, se esfuerza por hacer una obra muy especial: llevar les regalos a todos los chicos y chicas que se han portado muy bien.

Sin embargo, está la contraparte de Santa, es un personaje malvado con un aspecto que inspira mucho miedo. Se lo conoce como el Grinch. No sabemos qué clase de ser es pero si sabemos que odia por mucho la navidad desde que era pequeño e intenta que ninguna persona reciba obsequio alguno en estas temporadas.

Debido a eso, existe una lucha constante y de todos los años entre estos dos personajes. Mientras Santa quiere introducir los regalos en las chimeneas de las casas, el Grinch intenta derribarlo para que no lo siga haciendo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Habilidad, juegos de navidad, Juegos de Niños, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.