Información del juego

Era la noche anterior a Navidad, y todo iba bien para Santa Claus. Estaba haciendo muy buen tiempo rompiendo todos los récords de Navidad anteriores pues cada año se esforzaba por bajar los tiempos de entrega de los regalos. Hasta que algo terrible ocurrió mientras se aproximaba a otro récord.

Rudolph es el reno principal a quien los demás que halan el trineo de Santa le siguen el ritmo de viaje. Rudolph no había cenado bien y la energía de Rudolph se agotó, todos perdieron el ritmo y se cayeron. Milagrosamente Santa salió ileso pero sus renos eran demasiado débiles para volar. Por suerte para todos, Santa siempre tenía Plan-B a mano, algo que ansiaba usar algún día.

Su plan-B tenía un nombre clave: Pantalones flatulentos. Estos tienen un propulsor para elevar a Santa y ¿te imagnas qué es lo que impulsa a este objeto?

Cómo jugar: Usa las teclas de Flechas para mover a Santa. Con Flecha arriba, si tienes llena la barra de flatulencias de la parte superior izquierda de la ventana, impulsarás a Santa hacia arriba. Muévete con Flecha Izquierda y Flecha Derecha, ve hacia los repollos y los pasteles que tira la gente para adquirir "combustible". Sube hasta los tejados con chimeneas, acércate a ellas y presiona Ctrl para depositar los regalos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Chicos, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos graciosos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.