Jugar Rudos embargadores en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Rudos embargadores

Descripción:

Existen personas que por diversas situaciones de muy mala procedencia tienen que pedir prestado dinero al banco. Algunas bancos suelen cobrar intereses muy altos por aquel prestamo hecho, y esto perjudica mucho a los clientes. Se ven obligados a pedir prestado aun conociendo tal abuso porque no les quea de otra manera.

Si no pagan la deuda, el banco tiene recuperar ese dinero de alguna manera y optan por quitarles las cosas que les pertenecen a sus clientes. Eso se conoce como embargo. Como es de esperarse, no van precisamente los propios funcionarios de los bancos a hacer este procedimiento. Contratan a personas para este trabajo.

No son gente que las puedas convencer de que te den un plazo mas para pagar el dinero. Sea como sea te quitarán todas tus pertenencias.

Cómo jugar: Usa las teclas W, A, S y D para mover a los personajes. Presiona la tecla N para agarrar un objeto, vuelve a la camioneta y presiona de nuevo la N para arrojarla dentro. Cada embargador cargará elementos específicos, no todos cargarán todo. Si deseas cambiar de personaje, vuelve a la camioneta y seleccionalo con el mouse o ratón. Entre más cosas embargues, más dinero habrás recogido.


Deja un comentario: