Información del juego

Dejar uno o varios regalos, dependiendo de la cantidad de niños que vivan en la casa, no es una labor sencilla para Santa Claus; lo bueno es que solo lo hace una vez al año. Imagina además el enorme trabajo y la rapidez con la cual tenga que efectuar esta buena obra.

Este año es especial pues Santa ha recibido muchísimas cartas de niños que aprobaron su año escolar, han respetado a sus padres, entre otras cosas buenas. Por lo tanto, el trabajo en la fabricación de todos los regalos se ha incrementado en gran medida. Después de mucho pensar, se dio cuenta que no alcanzaría a visitar a todas las casas, ¿qué hará?

Ha decidido capacitar a algunos duendes para que le ayuden a dejar los regalos en cada casa. Ayúdalos.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas de Flecha. Acércate a la casa para dejar el regalo. Sobre cada casa aparecerá por momentos unas Zetas que indican que los habitantes duermen, ese es el preciso momento donde puedes dejarlos, de lo contrario no podrás. Procura repartir los regalos en todas las casas antes de que salga el sol.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, juegos de navidad, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.