Información del juego

El clásico juego de PC, Pinball, vuelve pero esta vez con una la versión de un hombre que no es muy apreciado por mucha gente, Donald Trumpo. Claro está, eso no quiere decir que no podamos disfrutar de este juego, al fin y al cabo todo buen jugador debe dominar muchos tipos de juegos sin importar el protagonista.

¿Existe otro juego más sencillo que Pinball? La verdad es que no. Simplemente debes controlar dos palancas e impedir que la bola se vaya por el hoyo del final, ¡cualquiera puede hacerlo!

Lo emocionante de este juego siempre será que puedas mantener la bola en total movimiento que, por supuesto, mientras choque y rebote con los demás elementos, acumularás muchos puntos. Es entretenido ya que puedes jugar una vez y colocar una puntación, jugar de nuevo e intentar superar el puntaje anterior.

Cómo jugar: Juega con la pantalla completa. Para activar la salida de la bola presiona Flecha Arriba; para mover las palancas presiona Flecha Izquierda y Flecha Derecha correspondientemente.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, juegos de Donald Trump, Juegos divertidos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Pinball,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1

Comentar

Su email no será publicado.