Jugar Piloto de Pruebas 3D en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Piloto de Pruebas 3D

Descripción:

Volar… Ese siempre ha sido el sueño de toda la humanidad. Surcar los cielos en busca de libertad, tranquilidad y paz. Algo que aportó bastante a la realización de este sueño fue la invención del avión. Con esto se consiguió que de alguna forma que el hombre se elevara por los aires.

El avión le facilitado al hombre el transporte. Gracias a ello, es posible descubrir nuevos sitios y llegar hasta donde, en alguna vez, se pensó que no sería posible llegar. Con el paso del tiempo este invento ha ido evolucionando para brindar a la humanidad un mejor servicio.

Algo importante de manejar un avión es averiguar cuán buen piloto es uno. Este juego tiene como propósito ayudarte a saber si eres un buen piloto. Intenta superar todas las pruebas sin fallar.

Cómo jugar: Puedes usar las teclas del cursor para controlar el movimiento del avión o puedes usar el mouse para las acciones. Con la barra espaceadora aumentarás la velocidad del avión. Ingresa por todos aros puestos en el cielo y no golpees ninguno.


Deja un comentario: