Información del juego

Mientras estabas en un chequeo médico de rutina, el médico que te revisaba se dio cuenta que algunas partes de tu cerebro no estaban bien ajustadas a pesar de que tu no te sentías ni te comportabas mal. En vista de eso, el médico decidió enviarte por un largo tiempo a un manicomio para que se pasara todo lo que se halló en tu cabeza.

Llegó un momento en que de verdad creíste que estabas algo loco y te empezaste a portar como tal. Los medicamentos que se te proporcionaban ya no te hacían efecto y te aumentaron la dosis con unos mucho más fuertes. De tanto juntarte con los demás residentes del manicomio, adoptaste algunos comportamientos de ellos, varios fueron muy malos.

Ahora intentas escapar del manicomio para recobrar tu vida normal allá afuera.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A y D. Con la tecla F cambiarás de arma. Con el mouse o ratón podrás apuntar y disparar. Con la tecla Espacio podrás abrir o cerrar puertas. Busca la salida más próxima de cada nivel. Ten cuidado con tu nivel de vida y el uso que les darás a las armas que vas a usar.

Publicado en: Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de cárceles, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de escapar, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos locos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • Daniel

    Son. Los. Mejores????

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.