Jugar Domicilios de comida en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Domicilios de comida

Descripción:

Todas aquellas personas que aman cocinar por lo general trabajan en un restaurante como ayudantes o como jefes de cocina propiamente. Atender los gustos de las personas, y mucho más si es relacionado con la comida, es algo de bastante cuidado pero agradable a la vez porque verás la felicidad que produce llenar el estómago con alimentos deliciosos.

Para extender tu fama como cocinero, en caso de que te guste esta bonita profesión, debes establecer que tu restaurante tenga el servicio de entrega puerta a puerta o domicilios como comunmente se los conoce. Debes ser muy rápido en todo sentido ya que muchas personas llamarán y pedirán que les lleves la comida hasta la casa.

Debes ser rápido para recibir la orden, preparar el alimento, llevarlo hasta la casa del cliente sin importar lo lejos que se encuentre y recoger el dinero.

Cómo jugar: En la ventana dle juego aparecerá los pedidos de la gente. Debes pulsar sobre ellos y luego pulsar en la opción de comida correspondiente. El pedido será llevado de inmediato. Las personas dejarán su pago y tendrás que recogerlo con rapidez o el monto disminuirá. Cuando tengas más clientes y comidas disponibles, ten cuidado en cómo recibes el pedido y cómo lo entregas.


Deja un comentario: