Jugar Zombis en la madre tierra en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Zombis en la madre tierra

Descripción:

Érase una vez un viejo leñador que le gustaba dar paseos a lo largo de toda la tierra que una vez ocuparon los indígenas. Se ponía a pensar cómo sería la vida si estas personas aún estuvieran entre nosotros. Era obvio que por más esfuerzos que hiciera no es posible hacer que la civilización antigua aparezca de nuevo.

Sin embargo, en una fecha especial del calendario algo extraordinario iba a ocurrir. En uno de sus rutinarios paseos a campo abierto y a pie, se cumplía un conjuro de los indígenas en donde invocaban a todos los muertos a que se levantaran de sus tumbas.

El leñador se asustó muchísimo y se ocultó en una cabaña muy vieja donde habían cosas de los antiguos indígenas. Ahora la lucha será por sobrevivir a esta invasión zombi masiva.

Cómo jugar: El objetivo del juego es armar un tractor para salir con vida de la invasión zombi. Mueve al personaje con las teclas A y D para ir hacia los lados. Cuando termines con una horda, caerán algunas piezas en cajas, a las cuales abrirás con la tecla W sostenida. Con el mouse podrás apuntar y dispara o atacar con el arma que tengas. Con la tecla S podrás cambiar de armas; con la tecla Espacio podrás atacar.


Deja un comentario: