Información del juego

Las calles no son seguras en ninguna parte del mundo y más si estás dispuesto a salir por las noches. Te puedes exponer a diversos peligros como que te asalten y agredan por la misma circunstancia. Quizás lo peor que te pueda pasar es que halles a una horda de muertos vivientes a media noche dispuestos a devorar a quien sea.

Lo anterior lógicamente no son buenas noticias y más si estás solo en medio de la noche. La oscuridad propia de ese tiempo impide que tengas muchos lugares a los cuales puedas huri para refugiarte del inminente peligro, porque con excepción de ellos, tu te puedes llegar a cansar.

La ventaja más grande que tienes para dar de baja a cada zombi es tu excelente puntería. U´sala bien y sobrevive en este mundo dominado por los zombies.

 

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S, y D para dirigirte hacia arriba, izquierda, abajo y derecha respectivamente. Dispara con el clic izquierdo y recarga el arma con la tecla R. En cada nivel, te pedirán que explores la zona, así que procura abarcar todo. Además, si gustas puedes buscar a todos los zombis y acabar con ellos para recibir más puntos.

Publicado en: Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos de Monstruos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • jaime

    muy bien pero aveces se borra mi progreso

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.