Información del juego

De entre tantísimos super poderes o mutaciones, ¿cuál de ellos te gustaría tener? Realmente es una pregunta muy difícil de responder. Algunos super poderes son grandiosos pero son superados por otros. He ahí la dificultad de elegir uno entre los muchos que existen. La cuestión se agudiza cuando se te dice que tal super poder o mutación no loa podrás cambiar. Se debe pensar con detenimiento.

Ahora imagina que estás invitado a participar de un enfrentamiento bastante épico. Es posible que el mundo nunca haya visto antes una lucha entre dos corrientes que intentan hacer el bien y establecer la justicia junto con la paz en toda la tierra.

Ahora lucharán los miembros más emblemáticos de los Hombres X o X-men contra los super heroes de la Liga de la Justicia. ¿Quién ganará?

Cómo jugar: Mueve a los luchadores con las teclas de Flechas. Ataca a los rivales presionando las teclas S o D.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de la liga de la justicia, Juegos de Luchas, Juegos de Marvel, juegos de mutantes, Juegos de Peleas, Juegos de Superheroes, Juegos de superman, juegos de Wolverine, Juegos piolas, Lucha, Superhéroes, Wolverine,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.