Información del juego

Julián, un joven desempleado que ha estado sumergido en la decadencia, ahora quiere buscar un nuevo rumbo en el campo. Convencido que es un lugar donde adquirirá disciplina, ha abandonado la ciudad con el objetivo de buscar trabajo en alguna hacienda cercana.

En un pueblo no muy lejano, un viejo granjero ha declarado estar cansado de manejar su tractor todos los días, y ha puesto una oferta de trabajo para que alguien se haga cargo de la tarea. Julián no tardó en llegar hasta el empleador y comenzó a trabajar, así haya tenido que mentir a la hora de decir que sabía manejar un máquina de tal envergadura…

Tu misión no será otra que ayudar a este joven a llevar la carga del tractor de un pueblo a otro sin que la carga caiga al piso, pues en caso contrario perderá su trabajo. Pero también habrá tiempo para la acción y la adrenalina, pues qué mejor que hacer unas cuentas acrobacias a bordo de esta pesada máquina…

Cómo jugar: Haz uso de las flechas de dirección para mover el tractor de un lado a otro, con cuidado de no hacer caer su carga.

Publicado en: camiones, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de autos, Juegos de tractores, Juegos del campo,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • gabriel

    ¡Es momento de montarse en un tractor y darle la vuelta al establo!

    Responder
  • savith pinzon

    Es un excelente sitio web, aquí me divierto con los mejores títulos.

    Responder
  • JEFFRY SMITH

    este juego es genial

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.