Jugar Tiroteo oscuro en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Tiroteo oscuro

Descripción:

En la granja de sus padres todo había sido paz y tranquilidad durante años, los días y las noches eran tan rutinarios, que a Sam parecían aburrirle. Lo único que le animaba un poco era la llegada del sábado, día en el cual iba con su padre a entrenar tiro a un lugar cercano. Su padre siempre le dijo que era importante, por si algún día necesitaba defenderse.

A Sam siempre le intrigó el hecho de que su padre sintiera la necesidad de “protegerse”, pues nunca conoció algún enemigo de su familia, y los criminales en el pueblo eran inexistentes. Sin embargo muy pronto lo averiguaría.

En una oscura y fría noche, iluminada por una gigantesca luna, un grupo de mercenarios de aspecto terrorífico fueron avistados en el pueblo. Sam, pensó que todo era una broma, hasta que comenzaron los primeros disparos. Alarmado, corrió a su casa y buscó su escopeta, y junto a su padre procedieron a defender su territorio.

En medio de la balacera, su padre intentó decirle quiénes eran aquellos infames individuos, pero justo antes de proferir una frase completa, cayó al piso bañado en sangre.

Ahora es tu misión derrotar a los invasores y descubrir el secreto.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para apuntar y disparar a tus rivales. En tu puntería estará la clave de la victoria en este difícil duelo a muerto.



Un comentario para Tiroteo oscuro

  • alonso dice:

    Realmente unas batallas impresionantes.

  • Deja un comentario: