Información del juego

Los tatuajes son un arte corporal que llama la atención de muchas personas. Sus dibujos y/o diseños que muchos tatuadores hacen son de mucha admiración. LA decisión de hacerce un tatuaje debe pensarse muy bien pues no se borrará con facilidad ni con el tiempo. Y una persona que se dedique a hacerlos debe ser muy cuidadosa.

Has montado un local donde se realizan tatuajes. Lógicamente, antes deiste estudiar algo de arte, diseño y dibujo, con muchas horas de práctica. Todo esto con miras a que tu trabajo sea sumamente profesiona y le agrade a las personas. A tu local llegan hombres y mujeres jóvenes o mayores que añoran dibujarse algo en el cuerpo.

Se ha escuchado de tu reputación como tatuador junto con la compañera con quien has montado el local.

Cómo jugar: Llegarán personas para que les hagas un diseño de tatuaje específico. Intenta seguir ese mismo dibujo, tanto el contorno como el relleno del mismo, y no permitas que sufran mucho al momentos de aplicar las aujas en la piel de las personas, de lo contrario serás despedido. Todas estas acciones serán hechas con el mouse o ratón.

Publicado en: juegos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Habilidad, Juegos de humor, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.