Información del juego

¡Quién iba a pensar que los pollos y los camarones se odiaban, hasta tal punto de guerrear a muerte en tu plato de sopa! Un valiente pollo, al mejor estilo del legendario soldado Rambo, se enfrenta a los vengativos y obstinados camarones, comandados por una obesa langosta rey, en una cena un tanto extraña que solo encontrarás aquí.

Pudieras pensar: “valiente es quien se enfrenta al peligro” pero tener ese pensamiento aquí podría ser fatal. Esto parece una guerra de mafias con el propósito de controlar toda tu cena; así que no es cualquier enfrentamiento, hay disparos, naves, cañones, bombas, explosiones y hasta existen recompensas por acabar con tus enemigos, ¡toda una locura!  A medida que nuestro valiente amigo pollo aniquila a los camarones, estos se fortalecen mucho más.

Cómo jugar: Utiliza el mouse o ratón para controlar el movimiento del pollo y huye de quien te persigue. Si te acercas a un camarón enemigo, el pollo se defenderá automáticamente. Cada enemigo eliminado generará elementos útiles, ¡atrápalos! Si tienes suficientes imanes, presiona el clic izquierdo y ellos vendrán hacia ti. Cuando tengas muchos camarones cerca, presiona clic derecho y una habrá una gran explosión que los aniquilará.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de Cocina, Juegos de Pollos, Juegos fantásticos, Juegos motos de agua, Juegos raros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.