Información del juego

Únete a una nueva aventura de la familia más querida y vista de la televisión en varios países: los Simpson. Los hemos visto en muchas ocurrencias, realizando actividades muy graciosas siempre una más divertida que la anterior.

Ahora Homero, March, Bartolomeo J. Simpson mejor conocido como Bart, Lisa y la pequeña Margaret Simpson o Maggie, compiten el uno contra el otro en una veloz carrera de motos. Las pistas que han elegido para decidir quién es el mejor en este reto se encuentran en la típica ciudad de Springfield, población de donde es originaria esta alocada familia.

Quizás sabrás cuál es la debilidad de Homero a la hora de comer… si, son las rosquillas. Si haces que unos de estos personajes coma una de ellas, los hará cobrar más velocidad en sus motos.

Cómo jugar: Ve hacia adelante con la tecla que tiene la flecha hacia arriba. Consigue rosquillas y cuando juntes algunas de ellas, lo cual sabrás en la parte superior izquierda, presiona la tecla Z para darle velocidad a tu moto. Si percibes que en una rampa la moto se inclina hacia atrás, presiona la tecla que tiene una flecha hacia la derecha y balancea tu peso, así pondrás la moto firme en el suelo. Llega en todas las carreras en primer lugar, de lo contrario perderás.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de competencias de motos, Juegos de Los Simpsons, Juegos de Motocicletas, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.