Información del juego

Hace mucho tiempo vivió un soldado, llamado Kur , que aprendió muy bien todo el entrenamiento que le dieron las fuerzas militares mientras presto su servició a la nación. Fue llevado a varias geurras donde desempeñó papeles importantes para conseguir la victoria sobre el bando enemigo.

Fue muy conocido por muchas personas debido a su destreza en el campo de batalla. Sin embargo, con el pasar del tiempo tuvó que dejar las armas a un lado y se retiró del servicio militar activo. Recuerda que Kurt se hizo conocer por muchas personas y lo conocieron en varios lugares.

Los conflictos en los que participó le hicieron ganar muchos enemigos que, ahora que ya saben que Kurt está retirado,  quieren cobrar venganza. Por eso han enviado algunas tropas para asaltar su casa y cobrar todo lo que Kurt les hizo perder.

Cómo jugar: Seleciona el idioma y la misión. Lo único que tienes que hacer es jugar con el mouse o ratón; solo apunta y disparaon el mosuse. Intenta no recibir daño; cuida de la salud al fijarte en la barra superior. Para recargar, presiona R. Intenta eliminar a todas las tropas que batallan con Kurt.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de pistolas, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.