Información del juego

Llega la Navidad, y con ella una gran cantidad de emociones y regalos nuevos por destapar. ¿Y por qué no divertirse con un fabuloso juego de rompecabezas para rememorarla? Ahora podrás jugar este entretenido título en el que encontrarás varios rompecabezas navideños para que te diviertas en grande armándolos.

Contiene imágenes de árboles de navidad, Santa Claus, paisajes navideños, renos y muchas imágenes alegóricas para comenzar a disfrutar esta hermosa fecha llena de esperanza y de alegría.

No dejes de disfrutar este apasionante juego titulado rompecabezas de Navidad solo aquí en JuegosgratisXD, tu portal de juegos gratis en línea y en español. Este es otro de nuestros títulos ubicados bajo la categoría rompecabezas, en la cual podrás encontrar muchos más juegos similares y divertidos.

Llegó el momento de salir de la rutina y de disfrutar de toda la emoción de los juegos online y de vivir la adrenalina que provoca el ganar y el perder para volverlo a intentar. Recuerda que tenemos los mejores títulos seleccionados y que publicamos material todos los días para que no te despegues ni un solo segundo de nuestro portal web. ¿Qué esperas para vivir la emoción de estos enviciantes títulos?

INSTRUCCIONES

Usa el mouse para mover las fichas del puzzle (rompecabezas) de un lado a otro hasta lograr armarlo. Inténtalo hacer en el menor tiempo posible. Da clic en el ojo para ver la solución del rompecabezas y guiarte en el proceso.

Publicado en: Juegos de árboles, Juegos de árboles de Navidad, juegos de diciembre, juegos de navidad, Juegos de navidad HTML5, Juegos de Rompecabezas, Juegos de Santa Claus, Juegos navideños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.