Información del juego

La navidad ha llegado y los padres siempre tienen que hacer un esfuerzo doble para dar algunos regalos a los miembros de su casa. ¿Pero te llegas a imaginar en el gran problema al que se enfrenta el padre de los 101 dálmatas? Como no puede conseguir tantos regalos, ha tomado la inteligente decisión de retatar a la familia en una foto y hacerla un rompezcabezas.

Ha llegado el momento de divertirte con un sorprendente rompecabezas que te ayudará a incrementar tus capacidades lógicas y de memoria. Mueve cada una de las fichas hasta su lugar y posteriormente una hermosa animación podrás apreciar.

Si logras armar completamente la fotografía, descubrirás una bonita escena de amor perruno: los padres jugando y consintiendo a cada cachorro suyo. Sin duda lo mejor de esta navidad.

Cómo jugar: El dibujo original que tienes que armar esta en el fondo de la ventana, de color blanco. Para iniciar, presiona el botón rojo que estpa en la parte inferior izquierda de la ventana, de esta manera saldrá la primera pieza que tienes que ubicar. Cada vez que pongas una pieza en el lugar correcto, inmediantamente después aparecerá otra que deberás llevarla donde corresponda.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.