Información del juego

Raze es un juego de acción en el que deberás demostrar toda tu gallardía y habilidad a la hora de derrotar al enemigo. Escoge el nombre de tu personaje, las armas que llevará, y que comience una misión especial por toda la base de combate, en la cual la puntería y la inteligencia a la hora de ocultarse y disparar será un factor decisivo.

Cómo jugar: Múevete con A,S,W y D o las flechas de dirección, salta con la barra espaciadora, apunta y dispara con el ratón, selecciona tu arma con los número del 0 al 9 o utiliza Q y E para desplazarte por cada una, pausa el juego con P y con TAB accede a la tabla de puntuaciones.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de Disparos, Juegos de misiones, Juegos de pistolas, Juegos de Soldados,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • luisalberto

    yo ymihija nos divertiamos con este juego peroahora no podemos cogerlo devidoa que nuesatro ordenador no lo puede, abrir consultare a alguien a versi hay suerte…. gracias un saludo……

    Responder
  • luis alberto

    Es un juego muy bueno , deberian dejarlo como antes ,ahora lo tengo bloqueado, no se si es justo pero se estraña de veras gracias igual por los momentos que nos han brindado juntos ….. un saludo a la gente de almor

    Responder
  • nathalie matos

    Este título es una loquería.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.