Información del juego

Rambo es uno de los personajes de acción más famosos del mundo. Sus hazañas en las misiones que se la encargado le han valido su reconocimiento por su tenacidad. A la hora de enfrentarse a una grupo numeroso de militares enemigos, Rambo saca lo mejor de su experiencia en el campo de batalla.

No importa en dónde este la resistencia, Rambo siempre sabrá cuidarse. Al momento de atacar, su arma favorita es la M-60, una poderosa ametralladora fabricada en su país natal Estados Unidos. Las balas de calibre 7,62 mm infunden mucho temor hacia quienes es disparada por los enormes daños que puede ocasionar.

Acompaña a Rambo en una de sus múltiples misiones en las que debe rescatar a algunos soldados americanos que han caído en manos enemigas, o solo irá a guerra para defender su reputación.

Cómo jugar: Dispara con el clic izquierdo. Conforme vayas matando a los soldados que salgan en cada escena, su salud se incrementará.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.