Información del juego

Rambo es un personaje de ficción americano que de ser real, sería uno de sus mucho héroes de guerra que ha tenido ese país. Rambo se caracteriza por ser un experimentado soldado que combate con mucha fiereza a los ejércitos enemigos. Él solo es capaz de derrotar a todo un contingente de soldados; eso sí, si posee un arma muy poderosa.

¿Para qué ir a la guerra con cien soldados compañeros, si con Rambo se puede exterminar a los enemigos? Sin embargo, en esta oportunidad no tendremos al Rambo que conocemos. Mas bien, habrá un soldado con muchas ganas de luchar por el bienestar de la humanidad.

Una invasión de extrañas criaturas espaciales amenaza la seguridad de una región del mundo. El rambo afro combatirá con una poderosa habilidad de guerra.

Cómo jugar: Apunta y dispara con el mouse y clic izquierdo. Con la tecla W te pondrás de pie y con la tecla S te agacharás. No permitas que los ememigos exploten cerca de ti.

Publicado en: Aventura, Extraterrestres, Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Extraterrestres, Juegos de Guerra, Juegos de Niños, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos, Soldados,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.