Información del juego

Ha sido una larga noche de mucho alcochol. Como es costumbre has salido solo a divertirte y te arriesgáste a todo lo que pudiera sucederte. De repente te despiertas en el barra de un bar con una resaca muy fuerte y el cuello está amortigüado por haber dormido en una posición incomoda hasta altas horas de la noche.

Lo primero que ves es un pato. Luego te das cuenta que no tienes un solo centavo. El cantinero dice que los dos llegaron juntos la noche anterior. De pronto empiezas a recordar todo lo que pasó. Mientras estabas tomando, te dieron ganas de apostar un poco. Un hombre con una apariencia extraña te vendió un pato que se suponía daba mucha suerte a la hroa de apostar.

Todo ello te llevó a perder el dinero de la renta. Sales dispuesto a recuperar todo el dinero con el pato pero te das cuenta que las cosas en la calle han cambiado un poco…

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Con la tecla M podrás ver el mapa. Busca un recipiente de color negro que te permitirá obtener la habilidad de lanzar unas bolas con electricidad, éstas lánzalas apuntando con el mouse o ratón en cualquier dirección y presiona le clic izquierdo. Vence las contrapartes tuyas y la bestia de cada nivel donde te encuentres. Algunas de tus contrapartes dejan pizza, las cuales podrás consumir en caso de perder parte de la vida. Si has acabado con lo anterior mencionado, podrás pasar a otros nivel con enemigos un poco más fuertes.

Publicado en: Juego de Disparos, Juego Zombies, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de aplastar zombies, Juegos de Chicos, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Niños, Juegos de terror, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.