Información del juego

Cuando la vida se empeña en que no seas feliz, realmente lo conseguirá. Aunque puede ser un pensamiento un poco fuerte aquello lo saben los estudiantes de las universidades. Las materias suelen ser muy difíciles y los exámenes mucho peor. Pudiera parecer que todo irá mejor presentando el proyecto de grado pero no es así.

Tenemos el caso de Miki quien estuvo por mucho tiempo estudiando en la universidad y ahora planea graduarse. Su trabajo de grado consistía en presentar un informe completo de su propia vida, una especie de reportaje. Sin embargo el profesor resultó ser una persona muy malvada.

Ahora le va a quedar a Miki mucho más difícil encontrar las cosas necesarias para construir su propia biografía. Te pedimos que acompañes a Miki a buscar tales cosas.

Cómo jugar: Debes coleccionar todas las partes del proyecto de grado en secuencia. Si consigues un puntaje menor al 60% perderás el proyecto. Mueve al personaje con las teclas de Flechas. Dipara con la tecla Z y salta con X.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Accion, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos para Chicos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.