Información del juego

Todas las misiones de protección son siempre difíciles de cumplir debido a que se debe proteger la integridad de la persona u objeto que te mandan custodiar, inclusive arriesgando la propia vida de uno. Se debe ser un eficiente a la hora de usar los recursos que tienes para proteger lo que te ordenan cuidar.

Las misiones de custodia en el ámbito militar son las más arriesgadas y peligrosas. En este juego debes velar para que una camioneta la cual transporta a importantes personajes de la política local, sufra el menos daño posible y poner en riesgo la vida de las personas que lleva dentro.

A pesar de que hay muchos soldados que escoltan la camioneta, tu tienes la responsabilidad de usar las armas que dispongas para alejar a los enemigos de ella.

Cómo jugar: Selecciona el arma con la que te sientas mejor para defender la camioneta. Vigila que la munición que tienes te dure toda la oleada de ataques en vehículo que sufrirá el transporte a proteger. Dispara con la el clic izquierdo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de armas, Juegos de Disparos, Juegos divertidos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.