Información del juego

Las prisiones son lugares donde ingresan personas que han desobedecido las leyes de las comnunidades donde viven. El propósito de que estén en este lugar es reformarse; intentar tomar un rumbo de vida distinto al que tuvieron antes de ser internado en este sitio.

Sin embargo, la realidad es otra respecto a la corrección de vida que se quiere conseguir en ellos. Muchos salen con peor conducta que antes. En algunas ocasiones, los presos se amotinan o rebelan con la guardia que los custodia. Este juego está basado en la situación anteriormente descrita

Lo curioso es que los demás reclusos pueden variar: pueden ser los comunes o zombies. Intenta salir de este sitio tan peligroso defendiéndote como puedas. Y hagas lo que hagas, nunca hagas algo en la vida real para no estar en ninguna cárcel.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D para saltar, ir a la izquierda, bajar e irse a la izquierda respectivamente. Mueve la mira del arma con el mouse o ratón y dispara con el clic izquierdo.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de armas, Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos De Zombies, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.