Jugar El poder del amor en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El poder del amor

Descripción:

Un apuesto caballero y su esposa vivían tranquilamente en un amplio territorio cercano a un hermoso y vivaz río, el cual les proveía todo lo que necesitaban para vivir felices hasta el fin de sus días. Infortunadamente para la pareja, un pequeño ogro, cediendo a los arrebatos de su envidia, decidió secuestrar a la esposa del caballero y llevársela a vivir a su gigantesco castillo que se encuentra a 1000 kilómetros de distancia del lugar.

El rapto ocurrió en horas de la madrugada. El ogro le propinó un potente somnífero a la pareja y se llevó, con ayuda de sus súbditos, a la hermosa chica.

A la mañana siguiente, el caballero despertó en medio de la desesperación al no encontrar a su amada. Al preguntar a los aldeanos, se enteró que su esposa había sido vista caminando junto a varios hombres rumbo al castillo de un ser extraño.

El caballero, de inmediato, y fuertemente armado, emprendió su viaje suicida con el fin de rescatar a su amada. Es el poder del amor…

Cómo jugar: Usa el mouse para mover el caballero de un lugar a otro y hacer que recoja las monedas que caen al piso cuando golpea al castillo. Golpea al castillo dando clic izquierdo.



Deja un comentario: