Jugar Planeta perdido en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Planeta perdido

Descripción:

Steven y su séquito de seguidores se han enfrascado en un viaje alrededor del espacio exterior. Para ellos, esto solamente será una aventura más en sus vidas, un capricho más que sus fortunas les permiten. Una nave espacial de vanguardia será el transporte de este grupo de exploradores del universo en busca de diversión.

Desde luego, una travesía de tanta envergadura supone una gran cantidad de riesgos, para los cuales nuestros amigos se han preparado armándose hasta los dientes. Desafortunadamente para ellos, los violentos seres alienígenas que podrían encontrarse en el camino no serán su única preocupación.

Justo en la mitad de su viaje, cuando recorrían algunos planetas de la recién descubierta galaxia Next1, su nave comenzó a presentar serias fallas, lo cual los obligó a aterrizar en un gigantesco planeta del cual no tenían muchas referencias y estaba marcado con una advertencia roja en el mapa.

En ese extraño cuerpo celeste pretenden pasar algunas semanas hasta que la ayuda llegue. Aunque podrían no estar vivos hasta entonces, pues el lugar está colmado de misteriosos seres que los vigilan.

Justo después del primer disparo, se dieron cuenta de que sus rivales tenían mucha similitud con ellos mismos. ¿Son acaso zombies? ¿Cómo llegaron hasta allí? Averígualo.

Cómo jugar: Presiona Q y las teclas 1 a 6 para seleccionar tu arma; R para recargarla; V, B y N para poner trampas; F para activar los jetpacks; P para pausar el juego; E para abrir una terminal; tecla espacio para reparar la nave; las teclas A, S, W y D para moverte de un lado a otro y el mouse para apuntar y disparar a los objetivos.



Deja un comentario: