Jugar Pirañas en el Polo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Pirañas en el Polo

Descripción:

Las pirañas son unos de los animales acuáticos que producen mucho terror por tener esos enormes dientes. Como van en cardúmenes, o sea grupos muy grandes de peces, sus ataques a otros animales, la gran mayoría muertos, suelen ser despiadados. Tales cacerías han sido llevadas al cine y la televisión donde han obtenido muy mala fama.

En los polos se dan los climas a baja temperatura más extremos de todo el planeta. Aunque no parezca, hay variedad de vida que sobrevive en esas condiciones pero no todo el que vaya allá como turista podrá pasarla bien. Imagina ahora estar en un frío tan extremo mientras eres atacado por grandes pirañas. No es una bonita escena.

Por suerte no serás un infortunado hombre que navega en aguas frías con pirañas, serás una piraña que atacará todo lo que esté en sus  dominios.

Cómo jugar: Dirige a la piraña hacia las personas que están nadando y cómetelas seleccionándolas con el clic izquierdo. Muérdelas una y otra vez para acumular litros de sangre, eso te dará muchos puntos. Ten cuidado por donde navegas porque habrá personas o elementos que acabarán contigo.


Deja un comentario: