Información del juego

Llegó el momento de la adrenalina, donde en un segundo podrías olvidar todo lo que has entrenado y el público te pondrá los pelos de punta. Este momento es uno de los más decisivos que tiene el futbol: los tiros desde el punto penal.

No importa lo experimentado que seas, quienes han pasado por esta situación dicen que solo debes tener mucha concentración: solo serán tú, el portero y el balón. Solo los sujetos semejantes a un témpano de hielo podrán hacer sacudir la red.

Así que prepárate para el gran momento: piensa hacia qué lado y con qué potencia le pegarás a la pelota, relájate un poco y patea. Tu tiro quedará marcado en la historia como el gol que llevó a tu selección a la victoria, o el error que le quitó la vida a tu equipo. En este juego harás las veces de los futbolistas que se enfrentan a la hora cero, al momento del penalti.

Cómo jugar: El punto de tiro está rondando por todo el arco. Como te podrás dar cuenta tiene un movimiento errático; si esta mira pasa por un punto por donde haya una posibilidad de anotar el gol se pondrá de color verde pero si puedes fallar el tiro colocando la mira en otro lugar, se pondrá de color rojo. Para escoger uno de ellos presiona el Clic Izquierdo. Cuando lo hayas seleccionado, saldrá una barra que indicará la potencia del disparo; la auja de la barra también se mueve a lo largo de la ella misma.

Publicado en: Deportes, Fútbol, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Deportes, Juegos de Futbol, Juegos de jugadores de fútbol, Juegos de Niños, Juegos de penalties, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.