Información del juego

La primera entrega de la película de Rapidos y Furiosos se trató de cómo un policía se infiltraba en las carreras callejeras de carros modificados que se hacían en las calles de los Ángeles. En estas se apostaba buenas cantidades de dinero y además competían personas con oscuros pasados y otras de dudosa reputación.

En este juego vas a tener que hacer algo parecido. Todos ya te conocen como un buen corredor que posee un vehículo poderoso para conseguir más y más victorias. Sin embargo, todos desconocen que eres un policía encubierto, que efectúas un seguimiento detenido de un sospechoso.

La clave para que no pierdas el respeto y el hecho de estar encubierto es siempre quedar de primero en las carreras. Así conseguirás acercarte un poco más a los líderes de muchas bandas y darles captura.

Cómo jugar: Usa las teclas de Flechas para dirigir al vehículo. Llega de primero o no avanzarás a las siguientes carreras. Gana las carreras para conseguir mejoras para tu vehículo o adquirir otros carros más veloces.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de autos, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de competencias, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de Policias, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.