Jugar Parqueomanía 3 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Parqueomanía 3

Descripción:

Una buena experiencia de la vida es aprender a manejar un carro. Alguno lo hacen mediante escuelas de conducción donde les tienen un poco más de paciencia. Unos más aprendieron porque una persona allegada a ellas les enseñó, por lo general el papá. Maniobrar el carro familiar se convertía en algo de mucho cuidado.

Cuando la persona que te ha enseñado te dice que estás preparado para conducir en la calle, pasas a tener cierto miedo de no chocar el carro propio con otros carros debido a la inexperiencia. Pero en este juego no te vas a tener que preocupar en parte si estrellas gravemente el carro o no.

Simplemente te animamos a que calcules bien la forma en que puedes estacionar el vehículo cuando sea necesario. Eso sí te cuidado de cómo das la reversa.

Cómo jugar: Con la tecla Flecha Arriba puedes mover el carro hacia adelante, con la tecla Flecha Abajo darás reversa, con la tecla Flecha Izquierda llevarás el carron hacia la izquierda y con la tecla Flecha Derecha lo llevarás hacia la derecha. Presta atención a cómo debes estacionar el carro. Si en el lugar si "FRONT" es porque ahí debe ir la parte delantera del carro. Procura no estrellar demasiado el carro para que no pierdas vidas y termines perdiendo el juego.



Deja un comentario: